NED PL GB USA GER RUS FRA ESP
Yates y barcos : Estructuras de aluminio : Estructuras de acero
Sobre nosotros

La empresa Gniady & Gniady ( G & G ) - Robert Gniady & Wiesław Gniady ha sido creada gracias a la experiencia en construcciones de yates de vela y yates a motor de lujo adquirida durante 15 años por dos hermanos, propietarios de la misma.

La actividad de la empresa Gniady & Gniady se centra en construcciones completas de cascos de aluminio de 10 a 50 m, superestructuras, secciones de superestructuras, mástiles instalaciones de tuberías, bandejas portacables y montaje de piezas de equipamiento de yates de motor  (REFIT) de 25–110 m y de vela de 10–65 metros y construcciones de aluminio y acero de vario tipo destinadas para el uso en la industria de yates y embarcaciones en el territorio de la Unión Europea.

En el año 2012 G & G inició la producción de una serie de catamaranes de aluminio para parques eólicos marinos.

Gracias a una experiencia de varios años, en nuestra empresa hemos especializado grupos móviles de construcción, montaje y soldadura independientes que prestan sus servicios para clientes tanto en el territorio nacional como en la Unión Europea, sobre todo en Holanda.
El fruto de un alto nivel de servicios de montaje y soldadura, una cartera de servicios completa, movilidad y elasticidad es el establecimiento de colaboración con el famoso astillero de lujo en Holanda. Gniady & Gniady pertenece a LIOYDS (Holanda) y GL (Alemania).

Invitamos a colaborar a los astilleros de yates y las oficinas de diseño de todo el territorio de Europa. Nos gustan nuevos retos y nuestro lema es: imposible es posible.

Oferta
En nuestra oferta encontrarán:
  • construcción de yates y catamaranes,
  • construcciones completas de cascos, superestructuras, mástiles, instalaciones de tuberías y bandejas portacables,
  • montaje de piezas de equipamientos de yates de vela y de motor,
  • construcciones de aluminio y acero para la industria de yates,,
  • ervicios de soldadura,
  • renovaciones y reparaciones de yates